UPyD Murcia advierte de la presencia de antenas de telefonía en los Huertos del Malecón "casi a ras de suelo"

El portavoz de UPyD en el Ayuntamiento de Murcia, Rubén Juan Serna, explica que la formación magenta ha dirigido una pregunta a la responsable de la concejalía de Medio Ambiente, Adela Martínez Cachá, para que aclare si la instalación de estas antenas junto a los comedores de la Feria de Septiembre "incumple algún tipo de normativa, ya que por la propia imagen que transmiten no parece que la cumpla en cuanto a seguridad y a emisión de radiofrecuencias"

Rubén Juan Serna, portavoz de Unión Progreso y Democracia en el Ayuntamiento de Murcia, advierte de la colocación de antenas de telefonía "enganchadas a las farolas justo al lado de las mesas" de los comedores de las barracas instaladas en los Huertos del Malecón, con motivo de la Feria de Septiembre.

El edil explica que la formación magenta ha dirigido una pregunta a la responsable de la concejalía de Medio Ambiente, Adela Martínez Cachá, para que aclare si la instalación de estas antenas incumple algún tipo de normativa, "ya que por la propia imagen que transmiten no parece que la cumpla en cuanto a seguridad y a emisión de radiofrecuencias, por ejemplo".

Serna afirma que "queremos saber si los operadores de telefonía han instalado estas antenas cumpliendo con todos los parámetros de seguridad, o por si el contrario están incumpliendo algún precepto legal".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES