El tranvía funcionará durante la madrugada del martes con motivo del concierto Murcia 40 Pop

La Concejalía de Transportes y Tranvía de Murcia han fijado una tarifa especial de dos euros si se compra el billete de ida y vuelta

La Concejalía de Transportes y Tranvía de Murcia han programado un servicio especial para mañana lunes 15 de septiembre con motivo del concierto Murcia 40 Pop que se celebrará en la explanada del centro comercial Nueva Condomina.

Por ello, se reforzarán las frecuencias en los horarios de subida al recinto de conciertos, y se ampliará la finalización del servicio hasta las 04.00 horas, hora a la que está previsto que finalice el evento.

Para este día, Tranvía de Murcia ofrecerá el servicio habitual programado para vísperas de festivo, con la diferencia de que a partir de las 21:30 horas la frecuencia será de 15 minutos hasta la finalización del servicio, en lugar de 30 minutos como es habitual.

Así, el último servicio de ida hacia Nueva Condomina será a las 00.00 horas

Los tranvías de vuelta al casco urbano funcionarán a partir de las 00.00 horas y hasta las 04.00 horas. Las frecuencias estimadas de paso serán de 00.00 a 02.00 horas aproximadamente cada 60 minutos, y de 02.00 a 04.00 horas cada 30 minutos.

Los tranvías de este servicio especial harán parada en todas las estaciones de la L1 a excepción del servicio lanzadera entre Los Rectores y UCAM.

Además, se ha establecido un precio especial de dos euros si se compra el billete de ida y vuelta de venta en la parada de Plaza Circular desde las 18 horas

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES