"Cuando la geometría se hace arte", en el Museo Hidráulico los Molinos del Río

Mañana jueves, a las 19 horas, se muestran los últimos libros-objeto libros-juego publicados por puntodepapel de las autoras Teresa Navarro y María Teresa Navarro.

Bajo el lema “aprender no es un juego, pero jugando se aprende”, puntodepapel trabaja arte, literatura y matemáticas de forma conjunta.  Sus líneas de trabajos son: literatura infantil, talleres educativos, exposiciones y libros de artistas.

Los libros (Paulhexaedro, Fantasmilla y Theresio) están  dedicados a la obra de Paul Klee, que a su vez aborda conceptos geométricos,: el triángulo, hexágono regular, la pirámide triangular, el hexaedro, paso del plano a volume, mediante la transformación de las formas geométricas planas en prisma o  pirámides, de los que surge un nuevo element geométrico- artístico: la marioneta.

El Museo Hidráulico Los Molinos del Río de Murcia será el espacio donde se realizará la presentación mañana jueves, a las 19 horas

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES