"El UCAM Murcia siempre fue mi primera opción"

Nemanja Radovic, que ha renovado con el UCAM Murcia CB, demostró su gran estado de forma en el primer encuentro de pretemporada

Fue el más valorado que el UCAM Murcia CB disputó el pasado sábado en Alcoy, frente a Valencia Basket. Nemanja Radovic ha llegado en un gran estado de forma. "He estado todo el verano entrenando con la selección nacional de Montenegro, he estado jugando y compitiendo. Esto, sumado a las ganas que tenía de jugar aquí, hizo que tuviera esos números", ha afirmado Radovic. El ala-pívot consiguió 14 puntos y 10 rebotes en un encuentro que los universitarios no pudieron ganar. "Fue nuestro primer partido de la temporada, y llevábamos solo 10 días entrenando juntos. Hay gente nueva y estamos empezando a conocernos. Tuvimos una primera parte bastante buena, en la segunda, nos faltó intensidad", ha explicado el montenegrino.

El año pasado fue importante para Radovic, ya que consiguió ganarse desde el primer momento a la afición, gracias a sus números y a su actitud en la cancha. "Después de la buena experiencia que tuve el año pasado, donde conocí a muy buenas personas dentro del club y de la universidad, al Presidente… Estoy encantado y aunque tenía otras ofertas, aquí es donde quería estar", ha asegurado. Sobre el equipo de este año, el jugador cree que se ha hecho un grupo "muy bueno, que nos va ayudar mucho. Creo que cuando estemos compenetrados en la cancha podemos ser un buen equipo", ha incidido.

Radovic también se ha querido referir a la actuación de Neto contra Argentina, el pasado domingo, en el Mundobasket. "Lo estuve viendo, lo hizo muy bien. Es un buen base, que puede pasar, penetrar y defender. Creo que nos va a ayudar mucho", ha comentado el montenegrino, que también ha explicado los beneficios de que el juego interior sea el mismo que el año pasado. "Va a ayudarnos bastante. La pareja que esté en la cancha va a conocerse perfectamente", ha finalizado.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES