La Universidad de Murcia abre mañana el Congreso Internacional de Traducción

La Facultad de Letras de la Universidad de Murcia acogerá desde mañana, miércoles, día 10, y hasta el próximo 12 de septiembre, el I Congreso Internacional de Traducción e Interpretación, en el que participarán destacados especialistas de distintos países.

Las conferencias plenarias estarán a cargo de Minako O'Hagan, de la Universidad de Dublín (Irlanda), Xosé Castro, traductor; Frank Austermuehl, de la Universidad de Auckland (Nueva Zelanda), y Emilio Ortega, catedrático de la Universidad de Málaga.

La última jornada del Congreso incluye un encuentro con traductores premios nacionales de Traducción, entre los que se encuentra el catedrático de la Universidad de Murcia Ángel-Luis Pujante.

El Congreso, organizado por el Departamento de Traducción e Interpretación de la institución docente murciana, será inaugurado mañana, a las 9:30 horas, por el vicerrector de Comunicación y Cultura, José Antonio Gómez.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES