Representantes de la Beijing Sport University visitan la UCAM

El recorrido incluye el Campus de Los Jerónimos y las instalaciones deportivas en las que juegan los equipos de élite, como La Condomina o el Palacio de los Deportes de Murcia

Varios representantes de la prestigiosa Beijing Sport University van a visitar a lo largo de la jornada de mañana las instalaciones del Campus de Los Jerónimos, sede de la Universidad Católica San Antonio de Murcia, para conocer de primera mano cómo trabajan los deportistas y los equipos de élite con los que cuenta la UCAM.

La delegación de la Beijing Sport University la formarán Hua Yongmin, director adjunto de la Oficina de Asuntos Exteriores; Li He, vicedecana de la Facultad de Ciencias del Deporte; y Cai Wenju, vicedecano de Periodismo Deportivo y Departamento de Comunicación.

Todos ellos, guiados por personal de la Universidad Católica de Murcia, conocerán dónde trabajan los deportistas y los profesores e investigadores de la UCAM, tales como la Facultad del Deporte, la Cátedra de Traumatología del Deporte, el Sports Management Institute LFP-UCAM, el Centro de Alto Rendimiento, el UCAM Sports Center, La Condomina o el Palacio de los Deportes.

El objetivo de esta visita es establecer sinergias entre ambas instituciones, representativas del deporte en sus respectivos países y grandes valedoras de la formación de los deportistas de élite.

Más de 50 años de historia

La Beijing Sport University es una universidad fundada en 1953 que ha contribuido altamente en el desarrollo de la formación deportiva en China. Alrededor de 30.000 estudiantes han pasado por sus aulas para afianzar sus conocimientos sobre el deporte, merced a su amplia gama de títulos académicos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES