UPyD Murcia anima a adoptar a los animales de las instalaciones municipales ya que "merecen una segunda oportunidad"

El concejal de la formación magenta, José Antonio Sotomayor, alaba el trabajo llevado a cabo por los funcionarios del Centro Municipal de Control de Zoonosis tras la visita realizada por el propio edil junto al portavoz de la formación magenta, Rubén Juan Serna, y el coordinador local, Manuel Baeza

Los concejales de Unión Progreso y Democracia en el Ayuntamiento de Murcia, Rubén Juan Serna y José Antonio Sotomayor, junto al coordinador local de la formación magenta, Manuel Baeza, visitaron las instalaciones del Centro Municipal de Control de Zoonosis para conocer con más detalle el trabajo llevado a cabo con los animales del municipio, en especial perros y gatos.

Como explica Sotomayor, que es además el responsable regional de Agricultura de UPyD, "nos quedamos francamente impresionados por el buen trabajo que se hace de cara al bienestar de los animales y a la política de adopciones" que desarrollan los funcionarios del centro.

Asimismo, el edil de UPyD Murcia anima a los ciudadanos del municipio "a que adopten a los animales que ocupan el Centro de Zoonosis", ya que "estos perros y gatos se merecen una segunda oportunidad y todo el trabajo y la ayuda es poca".

Por último, Sotomayor recuerda que el Gobierno nacional ultima una Ley Marco sobre la protección de los animales de compañía, precisamente a propuesta de UPyD. La nueva Ley tiene como objetivo reducir la tasa de abandono de las mascotas y actualizar las sanciones tanto por abandono como por maltrato animal, inhabilitando a los infractores para su tenencia, entre otras medidas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES