Cerca de 200 profesionales alemanes se forman al año en la UCAM

Esta semana, un grupo de ellos, estudiantes del MBA Internacional de la FOM, han realizado un curso en el Campus

La Universidad Católica de Murcia cuenta esta semana en sus aulas con un grupo de 21 profesionales alemanes que recibirán, durante este periodo, formación relacionada con el marketing internacional y la oratoria. Del mismo modo, los estudiantes, pertenecientes al programa MBA Internacional de la universidad alemana FOM, conocerán el tejido empresarial de la Región a través de visitas a varias empresas.

El curso, que se imparte íntegramente en inglés, permitirá, además, a estos profesionales de sectores como la banca, la comunicación, el motor o la logística, conocer los entornos económicos de la Región, y poder plantearse posteriormente inversiones, como señala el vicerrector de Relaciones Internacionales y Comunicación de la UCAM, Pablo Blesa.

La UCAM acoge todos los años a cerca de 200 profesionales alemanes pertenecientes a los cinco programas formativos que la institución murciana mantiene con la FOM.

Fachhochschule Oekonomie und Management (FOM)

La FOM es una prestigiosa universidad alemana que actualmente cuenta con más de 25.000 alumnos repartidos entre los treinta y dos centros de estudios que tiene en todo el país. Además, favorece la inclusión laboral de esos estudiantes con horarios flexibles y programas académicos orientados a su desarrollo profesional.Esta vocación permite que los alumnos de la FOM consigan una formación universitaria mientras trabajan y vuelquen sus conocimientos en empresas punteras de Alemania.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES