Gabriel Lima: "Fue muy especial hacer el gol"

Sobre la Vuelta: "El partido será muy igualado hasta el final"

El ala italo-brasileño de ElPozo Murcia FS, Gabriel Lima, se estrenó anoche como goleador en competición oficial, al marcar el 2-0 ante Inter Movistar, con motivo de la IDA Supercopa de España 2014 disputada en Murcia.

Anoche fue un día muy especial para Lima; jugar en casa ante tu nueva afición y en la catedral del fútbol sala nacional, el Palacio de los Deportes. Muchas sensaciones vividas en su debut con ElPozo Murcia FS: "Fue un placer jugar en uno de los pabellones más conocidos de todos el mundo. Y aunque me imaginaba disputar partidos de este tipo, cuando me llamó Duda en la primera parte para entrar en pista tenía las piernas un poco cansadas- típico tras la pretemporada- pero la cabeza hace mucho en este deporte y la segunda vez que entré me encontré muy bien, más suelto".

Eso sí, estuvo tan metido en el encuentro que no fue consciente de la gran fiesta en la grada: "Estuve concentrado todo el día en el partido, como lo iba a hacer…". Por lo que "espero poder disfrutar del Palacio el próximo partido porque esta vez no vi ni oí muchas cosas externas a la pista".

Precisamente en esa segunda entrada en pista fue cuando llegó el 'golazo' de Lima y segundo para el conjunto murciano.

"Me encontré más suelto y pude hacer esta jugada que no finalizó en gol antes porque la paró Jesús Herrero. Y después Raúl Campos fue espectacular con el pase que hizo entre dos jugadores de Inter, y ya estaba el balón dentro de la portería. La verdad que fue muy especial hacer este gol para mi mujer y mi hijo. Aunque desafortunadamente no terminó en victoria del equipo, que era lo más importante", destacó para añadir que "el domingo vamos a intentar cambiar las cosas".

La eliminatoria está abierta

"Con el marcador 3-3 hace que sea un partido 'seco' la Supercopa, es como sino hubiéramos jugado el partido de anoche", remarcó Gabriel.

Y aunque Inter Movistar contará el domingo con el factor cancha para Lima "no hay favorito". Sin embargo, "si estamos concentrados y no regalamos creo que el partido será muy igualado hasta el final y se decidirá en los últimos minutos. Sino en la prórroga, en los penaltis".

Y la clave será "estar siempre cerca del resultado, no dejar nunca que el partido se vaya rápidamente y evitar los errores que cometimos en el primer partido", concluyó.

ELPOZO MURCIA FS

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES