El Grupo Socialista considera que "el cambio político en el municipio de Murcia es imparable"

El portavoz socialista, Pedro López, asegura que el cambio es imparable pese a las artimañas que está preparando el PP para cambiar en solitario la ley electoral

El portavoz del Grupo Socialista, Pedro López, ha señalado hoy, durante una comparecencia de prensa para iniciar el curso político, que "el cambio en el municipio de Murcia es imparable". "La buena noticia es que sólo faltan nueve meses para que llegue aire fresco al Ayuntamiento y llegará, a pesar de que el PP está preparando una reforma de la ley electoral con el único objetivo de perpetuarse en el poder", señala el edil del PSOE.

Pedro López destaca que "en esta legislatura se ha podido comprobar que el PP no tiene un proyecto ni de ciudad ni de futuro y lo que es más grave, es un gobierno que no sabe resolver los graves problemas de los murcianos: desempleo, transporte público y abandono de pedanías, entre otros muchos".

"Estamos ante un gobierno municipal acabado, sin proyecto y en el que no se puede confiar, como se ha demostrado con el engaño a los vecinos de La Paz, a los barrios de la zona Sur prometiéndoles el soterramiento y mirando para otro lado mientras el Real Murcia se hunde en la Segunda División B", sostiene el portavoz socialista.

Además, Pedro López lamenta que pasen los meses y sigamos con un alcalde más preocupado por sus problemas de la Justicia que por los problemas de los murcianos. "Hace mucho tiempo que tenía que haber asumido sus responsabilidades políticas y dimitir", subraya el portavoz socialista.

Ante esta situación en la que ni Cámara ni el PP son capaces de ilusionar a Murcia, López señala que el PSOE está preparado para liderar el cambio que tanto necesitan los murcianos con un proyecto para todo el municipio de Murcia.

"Hacen falta concejales que se tomen en serio los problemas de los vecinos, que se dejen la piel para crear empleo y que practiquen una nueva forma de hacer política, más cercana y transparente, tal y como demanda la sociead", concluye el portavoz socialista.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES