La plaza de la Cruz Roja será el escenario del concierto de Coti y de Rock FM

Las actuaciones, gratuitas, se celebran los días 12 y 13 de septiembre

Un año más la plaza de la Cruz Roja será el escenario de dos grandes conciertos organizados por el Ayuntamiento de Murcia, Cadena 100, Cope y Rock FM, dentro de la programación de la Feria de Murcia.

El viernes, 12 de septiembre, a las 22.00 horas actuará Coti presentando sus mejores éxitos en su espectáculo ‘Lo dije por boca de otro, Tour 2014’. En este concierto, promovido por Cadena 100, el argentino pasará revista a sus mejores temas musicales y las canciones compuestas por él para artistas de la talla de Paulina Rubio, Diego Torres, Enrique Iglesias o Julieta Venegas. Como teloneros de Coti actuarán los murcianos Carlos Vudú y el Clan Jukebox.

El sábado, 13 de septiembre, a partir de las 22.00 horas, será el turno del rock de la mano de Rock FM. El pirata será el encargado de abrir una noche en la que actuarán también Sherpa, con su espectáculo de guitarra, e Iberia Sumergida, la mejora banda tributo a Héroes del Silencio, que culminará la velada con un recorrido por las mejores canciones del grupo zaragozano. 

La entrada es gratuita hasta completar aforo. Las invitaciones se pueden recoger en Centro Comercial Atalayas, Skoda Automóvil Center (Avda. Ronda de Levante, 17), Ford Euroleón (carretera de Alicante-Monteagudo, 35), Citröen Garaje León (carretera de Alicante, 4) y Cadena 100 y Rock FM (Arco de Santo Domingo, 2). 

Además, en el mismo escenario de la Plaza de la Cruz Roja, del 8 al 11 se celebrarán noches de monólogos y una gala de copla. El lunes, 8 de septiembre, actuará Marco Antonio; el martes Miki Dkai, el miércoles Kikin y el jueves se celebrará una noche de copla. Las actuaciones comenzarán a las 22 horas y son gratuitas. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES