El C.C. Thader organiza su cuarta edición del concurso de talentos infantiles "Generación Thader"

La fase de recepción de videos para la preselección de participantes del concurso finaliza el próximo miércoles 10 de septiembre

De nuevo este año, el concurso está planteado para que los niños y jóvenes que participen, muestren cualquier tipo de habilidad artística, cante, baile, humor, magia… durante las galas que se celebrarán en el Centro Comercial Thader y podrán ser premiados por ello.

Aquellos que deseen formar parte de este concurso deberán llevaruna grabación en video de su actuación junto al formulario de inscripción, al Punto de Información del centro comercial, enviarlo por e-mail a thader.clientes@thader.net hasta el 10 de septiembre o acudir al casting que se llevará a cabo en las instalaciones del Centro Comercial Thader, el día 5 de Septiembre de 16h a 21h.

Esta primera fase del Concurso se cerrará una vez hayan sido escogidos los 10 candidat@s por categoría y 10 grupos que participarán en las 3 galas y en la gran gala final.

"Generación Thader 2014', se desarrollará a través de 4 certámenes, dos individuales: categorías "de 5 a 10 años" (cuya gala se celebrará el viernes 19 de septiembre) y "de 11 a 16 años" (cuya gala será el sábado 20 de septiembre); una "grupal", formada por hasta ocho miembros cada grupo (el viernes, 26 de septiembre), y la Gran Gala Final, el sábado 27 de septiembre, con los 3 finalistas seleccionados de cada gala.

Los premios a los que optan los participantes son: Videoconsola Wii y Tablet Energy Neo 9 para a la categoría de 5 a 10 años; Smartphone Energy Phone Neo y Tablet Energy Neo 9 para la categoría de 11 a 16 años y cheques de 600€ y 300€ en compras en los locales del Centro Comercial Thader para la categoría grupal.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES