José Ruiz: "Estoy deseando que llegue mañana. Tenemos que ir a por todas"

En las palabras del cierre de ElPozo Murcia FS y natural de Barcelona, José Ruiz, se repite constantemente "ganas de jugar", "ganas que llegue mañana" para disputar ya la Supercopa de España", que arranca con el encuentro de IDA a las 21 horas en el Palacio de los Deportes de Murcia y con el estreno en directo de Teledeporte.

"Estoy deseando que llegue mañana" pero, sobre todo, "de disputar títulos oficiales y más ante nuestra afición", declaró el jugador entusiasmado. Ya que ha sido "una pretemporada muy trabajada donde el equipo ha estado muy bien excepto el tropiezo en Jumilla, pero con buenas sensaciones y yo me estoy encontrando genial como al final de temporada".

Y si hay algo con lo que disfruta este cierre es "defender pívot, de mis labores es la que más me gusta y lo hago con muchas ganas". Porque como dice Ruiz: "A todos los jugadores nos gusta jugar un partido así" como la Supercopa de España.

Preguntado por qué encuentro espera mañana, a partir de las 21 horas en el Palacio de los Deportes y retransmitido en directo por Teledeporte, José no quiere precipitarse, "habrá que ver cómo llega Inter de la pretemporada, pero es un equipo fuerte, tienen muy buen 1x1 y están bien físicamente". Por lo que "si el partido está controlado, tenemos que ir a por todas. Estamos en casa y tenemos que sumar un poquito más en esta eliminatoria de dos partidos, empezando mañana en casa".

Finalmente, el cierre hizo un llamamiento a la afición "aunque siempre que hemos necesitado a la Marea Roja, han estado, pero que venga toda la gente posible al partido. Las entradas están a un gran precio-tan sólo 5 Euros y menores de 14 años gratis-y necesitamos que nos animen y apoyen, porque para el jugador es importante jugar con un pabellón lleno a reventar como a final de temporada".

Y para que el inicio de temporada sea perfecto, es vital "empezar ganando, no sólo para tener de cara la eliminatoria sino también para coger buenas sensaciones el equipo. Porque este vestuario tiene muchas ilusiones, queremos hacerlo muy bien y sería un plus de motivación para afrontar la Liga con mayores garantías si cabe", concluye.

ELPOZO MURCIA FS

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES