El Grupo Socialista solicita ampliar el horario de los autobuses de pedanías hasta la una de la madrugada durante la Feria de Septiembre

El portavoz socialista, Pedro López, solicita al concejal Iniesta que se dirija a la Comunidad y a Latbus para aumentar los servicios de transporte público y facilitar que los vecinos de pedanías puedan desplazarse cómodamente para participar en las fiestas

El portavoz del Grupo Municipal Socialista, Pedro López, vuelve a reclamar al Ayuntamiento que solicite a la Comunidad Autónoma que durante los días en que se desarrolla la Feria de Septiembre se amplíe el horario de las líneas de autobuses de pedanías hasta la una de la madrugada para fomentar el uso del transporte público.

López señala que "muchas personas se desplazan desde las pedanías a la ciudad durante la Feria, para cenar en los Huertos o seguir los espectáculos, en su vehículo particular porque no hay opción de regresar de otra manera".

Así, el concejal socialista insiste en que las pedanías cuentan con un servicio muy deficiente de transporte público. "Además de pagar un precio superior al de la ciudad, los horarios no sirven para planificar desplazamientos en autobús más allá de las once de la noche y ni siquiera en todas las líneas", recalca López.

El portavoz del PSOE mantiene que si aumenta el uso del transporte público se disminuirían los atascos que se producen en las principales entradas a la ciudad (Carretera de El Palmar, Carretera de Puente Tocinos, Carretera de Alcantarilla) las tardes de los días de la Feria de Septiembre.

Por último, Pedro López demanda al Ayuntamiento, a la Comunidad y a la empresa concesionaria que, a la vez que se amplíe el horario de autobuses durante las fiestas, se desarrolle una campaña de promoción de esta medida para que los ciudadanos lo conozcan con suficiente antelación y puedan organizar sus noches de ocio contando con el transporte público.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES