ElPozo Murcia gana 5-4 a Plásticos Romero Cartagena

Cuatro victorias en los cuatro amistosos

ElPozo Murcia FS se adjudica el cuarto amistoso de la pretemporada al ganar 5-4 a Plásticos Romero Cartagena, de 2° División. El derbi que llegó al descanso con empate, se decidió en los últimos minutos con un férreo ataque por parte de los pupilos de Duda. Con un doblete de Raúl Campos, y tantos de Álex, Gréllo y Bebe, éste último un golazo.

El pabellón Cagigal acogió el derbi regional con numerosos espectadores. En la primera parte, salieron de inicio Fabio, Miguelín, Eka, Bebe y Raúl Campos. Casi no dio tiempo a situarse los jugadores en la pista cuando Raúl campos tras una jugada por banda derecha y de volea inauguró el marcador en el minuto 2 de partido. Y dos minutos más y añadía el 2-0. El partido comenzó a nivelarse cuando Pedreño, ex jugador del filial charcutero, redujo distancias tras una jugada de estrategia en la que Enrique le da el pase para marcar el 2-1.

ElPozo continuaba con su asedio a la portería defendida por Raúl Jerez, también ex de ElPozo, pero era un muro constante. Parecía que el marcador quedaría intacto hasta la segunda parte, pero Castilla puso el 2-2 en el marcador en el 18.

Tras el paso por vestuarios con Rafa bajo palos Álex adelantó a su equipo para dar alas a su equipo. En ese ataque voraz de los pupilos de Duda, un tiro de Bebe que rebotó en Gréllo, puso el cuarto en el marcador. No fueron suficientes, ya que Cartagena por medio de su capitán Javi Matía ponía el tercero y tensión en el partido. ElPozo no bajó los brazos y una y otra vez intentaban batir a Raúl; Eka, Raúl Campos, Miguelín… Hasta que Enrique intentó 'aguar' la fiesta con un nuevo empate (4-4), a tres minutos del final. Y el desenlace llegó a tan sólo un minuto. Bebe marcó un 'golazo' por la escuadra para poner el 5-4 definitivo y victoria para ElPozo Murcia FS.

GOLES:

Minuto 2. 1-0 Raúl Campos

Minuto 4. 2-0 Raúl Campos

Minuto 8. 1-2 Raúl Campos

Minuto 18. 2-2 Castilla

Minuto 28. 3-2 Álex

Minuto 30. 4-2 Gréllo

Minuto 32. 4-3 Javi Matía

Minuto 37. 4-4 Enrique

Minuto 40. 5-4 Bebe

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES