La UCAM forma en Abu Dhabi expertos en trastornos musculoesqueléticos

Al curso asistieron 23 personas procedentes de 14 países

La Cátedra Internacional de Ecografía Músculo Esquelética de la Universidad Católica de Murcia ha impartido en Abu Dhabi (Emiratos Árabes Unidos) el primer módulo del curso de Experto en Trastornos Musculo Esqueléticos y Ultrasonido, único en esta zona, y que viene a satisfacer el gran interés mostrado por los médicos respecto a la formación en ecografía referente a éste área concreta. Al acto asistieron 23 personas procedentes de 14 países como Irán, Irak, Yemen o India.

Los directores de la Cátedra Internacional, los doctores Fernando Jiménez y Antonio Bouffard, señalan como objetivo del Título formar a profesionales proporcionándoles los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para poder desarrollarse profesionalmente en esta área, aprendiendo el manejo de las nuevas tecnologías aplicadas al examen ecográfico del aparato locomotor.

De cara a septiembre, la Cátedra Internacional de la Universidad Católica de Murcia impartirá el segundo módulo del curso. Además, indican que están preparando, para el próximo año, y dado el interés mostrado por los profesionales, dos nuevas convocatorias de este mismo Título.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES