La Supercopa de España arranca el próximo 2 de septiembre en el Palacio de Deportes de Murcia

El martes 2 de septiembre a las 21:00 horas regresa el gran espectáculo del Fútbol Sala con el primer partido de la Supercopa de España que inaugurará el nuevo curso 2014/2015 enfrentando a Inter Movistar, Campeón de Liga y Copa de España, y ElPozo Murcia, en calidad de Subcampeón de Copa, pero también Subcampeón de Liga.

Murcianos y alcalaínos frente a frente en la XXV edición de la Supercopa de España, eliminatoria que se juega a ida a vuelta, disputándose el segundo encuentro el domingo 7 a las 19:00 horas en el pabellón Caja Madrid.

El 2 de septiembre a las 21:00 horas es la fecha marcada en rojo en el calendario por todos los aficionados, pues en ese preciso momento comenzará a escribirse la Historia de una nueva campaña con un duelo de altura. Será cuando los jugadores de ElPozo Murcia FS e Inter Movistar salten a la Pista Azul del Palacio de los Deportes de Murcia para dirimir el primer asalto de la Supercopa. Mientras que el segundo y definitivo duelo tendrá lugar en el feudo interista. El Caja Madrid será el escenario que dilucidará el Campeón de Supercopa el domingo 7 de septiembre a las 19:00 horas.

Dos partidos entre dos viejos conocidos. Será la cuarta vez que la máquina verde y el conjunto grana midan sus fuerzas por la conquista de este título. Inter Movistar es el equipo que más Supercopas de España tiene en su haber, un total de diez (1990, 1991, 1996, 2001, 2002, 2003, 2005, 2007, 2008, 2011), frente a las cuatro de ElPozo Murcia, cosechadas en 1995, 2006, 2010 y 2012.

ElPozo mantiene el bloque con Gabriel Lima como novedad

La plantilla de Eduardo Sao Thiago 'Duda' apenas ha sufrido modificaciones respecto a la campaña anterior. El equipo que llegó a todas las finales en el curso pasado apuesta por mantener su columna vertebral tras la despedida de Kike Boned sobre las pista. ElPozo Murcia ya no cuenta con el 'eterno 13' pero ha incorporado a sus filas al capitán de la selección italiana y vigente Campeón del europeo. El italiano es uno más dentro del vestuario grana, un vestuario que se ha conjurado para volver a saborear la gloria del triunfo y levantar su quinto título.

Inter Movistar se refuerza con Hamdaoui, Lolo y Pazos

Los jugadores de Jesús Velasco afrontarán la Supercopa con el grueso de jugadores que le hicieron regresar a la senda de la victoria, a excepción de la baja de Nano Modrego, Batería e Iker López, y las cesiones de Tobe y Jesús Murga. Estas salidas se han visto compensadas con la llegada de tres fichajes: Hamdaoui, Lolo y Pazos llegan a Alcalá dispuestos a sumar y ayudar a Inter Movistar a seguir cosechando títulos.

Liga Nacional de Fútbol Sala.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES