IU-Verdes vuelve a denunciar el abandono que están sufriendo las pedanías.

Francisco Muñoz, Coordinador de IU-Verdes en Murcia, ha pedido hoy al pedáneo de Guadalupe que haga lo necesario para que se repare de inmediato el tramo de la calle Huerto de los Ortines, a la altura del nº4, ya que es un peligro para circular por el mismo.

Además Muñoz, ha vuelto a exponer que “este es un ejemplo claro de la desidia que el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Murcia tiene con las pedanías. En la Gran Vía seguro que no encontramos tramos con las tapas de las alcantarillas levantadas”.

“Los vecinos de las pedanías pagan los mismos impuestos que los habitantes del centro de Murcia”, continua diciendo Muñoz.

IU-Verdes pide al pedáneo de Guadalupe que actúe con diligencia en solucionar este tramo de carril ya que puede ser muy peligroso y no haga como sus compañeros de la Glorieta que se olvidan de los vecinos y vecinas de las pedanías.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES