"Suspender la colocación de toldos contra el calor es ejemplo de la profunda descoordinación del equipo de Gobierno"

El concejal de UPyD Murcia, José Antonio Sotomayor, afirma que presentar una iniciativa que en principio era positiva "sin tenerlo todo cerrado y planificado", para tener que suspenderla luego, es "una chapuza"

El concejal de Unión Progreso y Democracia en el Ayuntamiento de Murcia, José Antonio Sotomayor, afirma que "el hecho de suspender la colocación de toldos contra el calor" en las calles Trapería y Platería en la capital "habla por si solo de la profunda descoordinación" existente entre los miembros del equipo de Gobierno del grupo popular.

Para UPyD Murcia, presentar una iniciativa que en principio era positiva "sin tenerlo todo cerrado y planificado", para tener que suspenderla luego, es "una chapuza", acrecentada por la falta de comunicación entre los responsables de las concejalías de Turismo y de Calidad Urbana.

"Nos parece incomprensible que estas cosas puedan suceder entre miembros del mismo equipo de Gobierno", explica Sotomayor.

Por ello, para el edil de la formación magenta, "lo más conveniente es zanjar la iniciativa" hasta el verano que viene y trabajar durante este año "para llegar a un consenso" entre vecinos y comerciantes del área, "dado que no todos parecen estar de acuerdo con la iniciativa".

Por último, Sotomayor recuerda que cuando se anunció la iniciativa, UPyD advirtió que comenzar la instalación de estos toldos para resguardar a peatones del calor veraniego en Platería "era una equivocación", dado que "es la calle Trapería la que soporta más luminosidad", debido a su orientación.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES