La Policía Local renueva su flota con la incorporación de 18 nuevos vehículos

El Ayuntamiento invierte 494.000 euros en coches, motos y equipos transmisores

La flota de vehículos de la Policía Local se renueva con la incorporación de nuevos coches y motos. La plantilla de Policía Local dispone de los mejores medios posibles para continuar siendo el cuerpo policial más próximo y cercano al ciudadano.  

La Junta de Gobierno ha aprobado esta semana la adquisición de material destinado a la Policía Local por importe total de 494.000 euros. Entre el material nuevo que se incorpora destacan un total de 18 vehículos: diez Citroën C4, dos furgonetas Jumpy, seis motocicletas Honda, además de dos Nissan X Trail y transmisores por radio para los mencionados coches.

Ello supone que se sustituirán los vehículos de más edad por nuevos, a fin de continuar la mejora del servicio que presta la Policía a los ciudadanos.

La flota de vehículos  algunos de los actuales se darán de baja, de modo que se amplía y se siguen modernizando los medios de que disponen los agentes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES