El Alcalde felicita a Miguel Ángel López tras proclamarse campeón de Europa en Zúrich

"No hay duda de que no será su última medalla de oro en alta competición", aseguró Cámara

 “Es un orgullo para el deporte español y, por supuesto, para el murciano, contar con un atleta como Miguel Ángel López, que hace tiempo dejó de ser una promesa para convertirse en una realidad y una figura de relevancia internacional”. El Alcalde, Miguel Ángel Cámara, se ha referido con estas palabras al deportista de Llano de Brujas, con quien se ha puesto en contacto esta mañana para transmitirle su felicitación y la de todos los murcianos tras proclamarse campeón de Europa de 20 kilómetros marcha. 

Ha obtenido así la primera medalla de oro en alta competición, pero “seguro que no será la última”, ha dicho Cámara, quien ha recordado la brillante trayectoria que atesora López en los últimos tiempos, especialmente su quinto puesto en los Juegos Olímpicos de Londres y el bronce en los Mundiales de Moscú celebrados en agosto del pasado año. 

Es la segunda medalla de la delegación española en Zúrich, tras la plata conseguida ayer por Borja Vivas en lanzamiento de peso.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES