Seiscientos vecinos vienen reclamando hace más de un año la limpieza de un solar abandonado en Guadalupe

El portavoz socialista en la Junta Municipal de esta pedanía, Ángel Romero, presentó en julio de 2013 una moción pidiendo al PP que instara a los propietarios del terreno a limpiarlo y acondicionarlo conforme a la normativa vigente, trece meses después el solar sigue en iguales condiciones

El portavoz del PSOE en la Junta Municipal de Guadalupe, Ángel Romero, vuelve a reclamar la atención del Gobierno de La Glorieta sobre un solar, situado en la carretera de Los Jerónimos, abandonado y lleno de escombros desde hace tiempo.

En concreto, el pasado año, los socialistas de la pedanía, apoyados por las firmas de seiscientos vecinos, presentaron una moción a Pleno pidiendo al PP que instara al Ayuntamiento a reclamar a los propietarios de dicho terreno a limpiarlo y acondicionarlo conforme a la normativa municipal vigente; o en su defecto, a que fuera el propio Consistorio quien llevara a cabo la limpieza de choque asumiendo la responsabilidad subsidiaria y después pasara factura a los dueños.

"Han pasado trece meses desde que se produjo esta petición y el PP local no ha hecho nada para darle una solución, mientras el solar sigue acaparando las quejas vecinales porque parece un auténtico vertedero urbano, lleno de basura, escombros y en un estado lamentable de mantenimiento", lamenta el portavoz socialista en Guadalupe.

"Esperemos que en esta ocasión, el Gobierno local haga algo para solucionar este problema y no nos vuelva a dar la espalda", finaliza Romero.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES