El centro de mayores de San José de la Vega abrirá sus puertas el próximo otoño

Pelegrín pregunta al PSOE "por qué no instalaron un ascensor en el actual centro construido en 1993 cuando los mayores tienen que disponer de este equipamiento"

La concejal de Bienestar Social, Maruja Pelegrín, ha respondido a la edil socialista Susana Hernández anunciando que el centro de mayores de San José de la Vega abrirá sus puertas el próximo otoño, una vez que se adjudique definitivamente el mobiliario general.

Pelegrín ha preguntado a Hernández, "por qué critica que el actual centro no disponga de ascensor cuando ese edificio lo construyó el PSOE en el año 1993 y no se les ocurrió que una instalación destinada a personas mayores tiene que disponer de este equipamiento".

La edil ha añadido que el Equipo de Gobierno ha realizado un esfuerzo muy importante para construir un gran centro de mayores en la pedanía invirtiendo alrededor de 700.000 euros.

Por otra parte Pelegrín ha explicado que las pintadas son fruto del vandalismo y que todos esos aspectos se subsanarán antes de su inauguración.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES