El Grupo Socialista pide al PP que abra de inmediato el nuevo centro de mayores de San José de la Vega

La edil Susana Hernández se ha hecho eco de las quejas de los mayores de esta pedanía, obligados a seguir usando las viejas instalaciones que no disponen de ascensor, mientras el nuevo centro, construido hace más de dos años sigue cerrado a cal y canto

La concejal socialista Susana Hernández pide al Gobierno de La Glorieta que abra de inmediato el nuevo centro de mayores de San José de la Vega, construido desde hace más de dos años y cerrado a cal y canto desde entonces.

Hernández ha recibido quejas de los mayores de la pedanía que se ven obligados a seguir usando las viejas instalaciones que carecen de ascensor, lo que supone que muchos usuarios no puedan acceder a las actividades que organiza el centro de mayores que aglutina a más de 500 socios.

"El PP dio luz verde, el pasado mayo en Junta de Gobierno, al suministro de muebles del nuevo centro, pero han pasado más tres meses y sigue sin hacer nada, solo una nota de prensa", denuncia la edil del PSOE, quien lamenta que "el PP local se da prisa para difundir en la prensa las decisiones que toma y que después no lleva a cabo".

Así mismo, Hernández alerta sobre el deterioro que está sufriendo el nuevo centro de mayores, con pintadas, roturas de cristales y otra serie de desperfectos.

No es la primera vez recuerda la edil socialista- que los usuarios de este centro se han dirigido a nosotros mostrándonos su malestar ante el retraso en la apertura del nuevo centro, ya que no entienden cómo tienen que seguir usando el viejo centro cuando a pocos metros disponen de uno nuevo cerrado durante casi tres años y deteriorándose a marchas forzadas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES