"Si el alcalde Cámara y Samper no salvan al Real Murcia deben hacer las maletas e irse ya"

El portavoz del Grupo Socialista, Pedro López, califica de vergonzoso que un club como el Real Murcia, con cien años de historia, haya llegado a donde está, a pesar de las facilidades dadas por el alcalde de Murcia durante años al presidente del club deportivo, y sin haber tenido en cuenta el interés general de los murcianos

El portavoz socialista, Pedro López, ha denunciado hoy que "es absolutamente lamentable que alguien que llegó a la ciudad para llevar al Real Murcia a Primera División, y a quien el PP deLa Glorietaabrió todas las puertas de la ciudad y le dio todo tipo de facilidades, esté llevando al club grana a su hundimiento total.

En estos términos se ha manifestado hoy el líder del PSOE de La Glorieta, quien ha declarado que "si el alcalde Cámara y Samper no sacan al Real Murcia de la pésima situación en la que está, deben hacer las maletas de forma definitiva e irse ya, si tienen algo de vergüenza".

En este sentido, López ha recordado que el alcalde Cámara puso todo en manos de Samper cuando firmó el convenio urbanístico Nueva Condomina -por el que ambos están imputados- y a cambio de esto, ni el presidente del club deportivo ha cumplido algunos de los acuerdos de dicho convenio, ni Cámara le ha exigido que lo haga.

Todo ello ha destacado el portavoz socialista- a pesar de que al firmar dicho convenio ambos decidieron sin tener en cuenta el interés de todos los murcianos- el desarrollo de Murcia por la zona norte, con la construcción de grandes centros comerciales y de miles de viviendas, y condicionando, incluso, la llegada de la alta velocidad por la zona norte de la ciudad.

Además de las claras responsabilidades políticas de Cámara en todo este asunto ha subrayado López- tanto el alcalde de Murcia como Samper, han fallado también en el plano deportivo, ya que todo este proceso, investigado judicialmente, se llevó a cabo con la idea de llevar al club deportivo a Primera División.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES