El Ayuntamiento paraliza el proceso selectivo de auxiliar de bibliotecas y abrirá una investigación

La Concejal de Seguridad y Personal, Nuria Fuentes, ha ordenado paralizar el proceso selectivo de auxiliar de bibliotecas ante las denuncias recibidas de que varios de los aspirantes que han aprobado con las mejores notas son hijos de funcionarios municipales que trabajan en la Concejalía de Educación y en el Servicio de Bibliotecas.

La Edil ha explicado que por respeto a las cerca de 4.000 personas que se han presentado a esta prueba se llevará la investigación hasta el final, y que se comenzará a trabajar el mismo lunes para aclararlo todo cuanto antes. 

Fuentes lamenta profundamente que se ponga en entredicho un Tribunal al que ha defendido siempre, pensando que era independiente y transparente y hace hincapié en que dicho Tribunal esta formado por funcionarios y sindicatos y que ningún político ha participado en el proceso selectivo. 

Además, ha sido contundente al asegurar que ante las dudas se va a esclarecer si ha habido irregularidades, quién las ha cometido y si hay algún culpable, sea quien sea, lo va a pagar. Además, si se demuestra que esto es así, se anulará todo el proceso y se iniciará uno nuevo. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES