UPyD Murcia exige explicaciones por el proceso selectivo de auxiliar de bibliotecas municipal

El portavoz de la formación magenta, Rubén Juan Serna, afirma que "si las explicaciones no son convincentes vamos a reclamar que se proceda a la anulación y que se repita de nuevo, ya que están en juego la ilusión, el tiempo, el esfuerzo y el dinero de más de 3000 personas", tras la solicitud de reunión urgente con la responsable de Recursos Humanos del Consistorio, Nuria Fuentes, para que aclare todas las circunstancias en torno a las pruebas

Rubén Juan Serna, portavoz de Unión Progreso y Democracia en el Ayuntamiento de Murcia, explica que la formación magenta ha solicitado una reunión urgente con la responsable de Recursos Humanos del Consistorio, Nuria Fuentes, para que aclare todas las circunstancias en torno al proceso selectivo de auxiliar de bibliotecas municipal.

"Solicitamos una reunión esta misma semana por escrito, esperando que dé las explicaciones pertinentes lo antes posible y que se aclaren todos los extremos sobre las oposiciones", explica el edil.

Serna afirma que "si las explicaciones no son convincentes, vamos a solicitar que se proceda a la anulación del proceso selectivo y que se repita de nuevo", ya que "están en juego la ilusión, el tiempo, el esfuerzo y el dinero de más de 3000 personas".

El Ayuntamiento de Murcia ha paralizado de manera cautelar las oposiciones para cubrir diecinueve plazas de de auxiliar de bibliotecas mientras investiga si dos de las tres máximas notas de las pruebas pertenecen a hijos del responsable de la Red Municipal de Bibliotecas.

A este respecto, Serna explica que durante la semana, diferentes opositores habían contactado con la formación magenta "para trasladar cuestiones que parecían irregularidades en la forma en la que se había desarrollado los exámenes, más allá de los resultados que se han dado a conocer".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES