La embajada china se interesa por la tecnología agroalimentaria de Murcia

El concejal de Relaciones Institucionales mantiene varias reuniones con representantes de la provincia de Manchuria y del Instituto Confucio en España

El concejal de Relaciones Institucionales, Joaquín Moya-Angeler, ha mantenido esta semana una reunión con el secretario general de la Consejería de Agricultura, Angel García Lidón, y con una embajada de China, procedentes de la provincia de Manchuria, al norte de China y frontera con Rusia, representada por Lu Leng. También se han contado con la presencia Wu Rong, representante de la provincia de Hangzhou y Sun Shuangyan, Senior Agronomist SPS Research División de Chaoyang District, perteneciente a la provincia de Pekín.

El objeto de la reunión ha sido el de mantener un contacto, a través de la embajada de estas tres delegaciones interesadas en nuestra puntera y avanzada tecnología industria agroalimentaria.

Moya-Angeler Sánchez también ha mantenido un encuentro con Li Zhang, representante del Instituto Confucio en España, para seguir avanzando en la próxima implantación de dicha institución en el municipio de Murcia. Teniendo en cuenta el aval de la Ciudad hermana de Quzhou provincia de Zhejiang, y del Director Provincial de Zhejiang, así como del Instituto Confucio de dicha provincia y de la capital Pekín.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES