La Feria de Septiembre de Murcia ofrecerá 18 actuaciones musicales en diferentes espacios de la ciudad

The Original Blues Brothers Band abrirá las actuaciones el día 4 en el Parque de Fofó Habrá conciertos, actuaciones infantiles y monólogos hasta el 19 de septiembre

La ciudad de Murcia se prepara para acoger una de las grandes citas festeras del municipio: la Feria de Septiembre de Murcia 2014. Tras la presentación del cartel, que tuvo lugar la pasada semana y cuya obra es del pintor Carlos Pardo, ahora le toca el turno a la oferta de conciertos que se celebrarán del 4 al 16 de septiembre. 

El Ayuntamiento de Murcia, a través de la concejalía de Cultura, que dirige Rafael Gómez, presenta para este año una oferta musical más amplia y variada, trayendo a la ciudad de Murcia lo mejor del panorama musical actual. En total, habrán 18 actuaciones que se desarrollarán del 4 al 19 de septiembre, abriendo con la legendaria banda de blues y soul fundada en 1978, The Original Blues Brothers Band, en el Parque de Fofó el 4 de septiembre, a las 21 horas. 

La Plaza de Toros de Murcia acogerá el gran concierto de Bisbal el 5 de septiembre. A Mónica Naranjo le tocará actuar el día 6 de septiembre en el Cuartel de Artillería a las 22 horas. 

El 11 de septiembre se podrá ver a Vetusta Morla, en el Cuartel de Artillería. 

Camela actuará el 12 de septiembre en el Parque de Fofó; mientras que el Murcia Parque acoge ese mismo día, a las 20.30 horas, la actuación de Muchachito Bongo, Infierno y sus compadres y Miguel Campello. 

El sábado 13 tendrá lugar en el Parque de Fofó la actuación de Dilo Tour and the kids band, a las 20 horas. A la misma hora, en el Murcia Parque habrá un cierto de Hip-hop, con Sho Hai, Lirico, Xhelazz y R de rumba. A las 22 horas tendrá lugar en la Plaza de la Cruz Roja la actuación de El Pirata, Shrpa, Iberia Sumergida (banda tributo a hombres del silencio). 

Otra de las actuaciones estrella, cuyas entradas VIP llevan agotadas semanas, es el concierto de Gemeliers, el día 13 de septiembre, a las 21 horas, en el Cuartel de Artillería. 

Las actuaciones finalizarán en el Cuartel de Artillería, el día 19 de septiembre, con la actuación de Melendi a las 22 horas. 

Los más pequeños también contarán con espectáculos especiales, en el Parque de Fofó: “Pinocho, el musical. Un niño de madera”, el día 6 de septiembre, y el Musical infantil Cantajuegos. Juega y canta, el día 7 de septiembre. Los precios serán de 7 y 5 euros, respectivamente. El sábado 13 tendrá lugar en el Parque de Fofó la actuación de Dilo Tour and the kids band, a las 20 horas. 

También habrán noches de monólogos en la Plaza Cruz Roja, que contarán con Miki Dkau y Kikin, los días 9 y 10 de septiembre, respectivamente. Ambas actuaciones serán gratuitas, al igual que la Noche de Gala y Copla en el Murcia Parque, el 11 de septiembre; la actuación de Monster Music Festival, en el Jardín de la Seda, el día 15 de septiembre; y el concierto de Coti y Carlos Verdú con el Clan Jukebox, en la Plaza de la Cruz Roja el 12 de septiembre. 

Las localidades para los diferentes conciertos podrán adquirirse a través de ticketmaster, el Corte Inglés, Disco Tráfico, Disco Cómix, Ticketea y Cines de Verano Murcia Parque y  Parque de Fofó. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES