El Consejo Interuniversitario aprueba la apertura del Campus de Cartagena de la UCAM para este próximo curso

Por otra parte, también ha dado du visto bueno a cuatro nuevas titulaciones para la UCAM: el Grado en Comunicación (online), y los postgrados en Enseñanza Bilingüe: inglés, Dirección de Hoteles y Empresas de Restauración y el de Psicología General Sanitaria.

El Consejo Interuniversitario, órgano consultivo de la Consejería de Educación, Cultura y Universidades, ha dado esta mañana su visto bueno a la apertura del Campus de Cartagena de la UCAM, tras supervisar toda la documentación y los informes positivos elaborados por la comisión técnica de la citada Consejería que inspeccionó las instalaciones.

En el transcurso de la reunión también ha sido aprobado el Grado en Comunicación, que se impartirá en modalidad online y por el que se ha interesado el Comité Olímpico Español especialmente para deportistas de España y Latinoamérica, así como los postgrados en Enseñanza Bilingüe: inglés, Dirección de Hoteles y Empresas de Restauración y el Máster en Psicología General Sanitaria.

Respecto del Campus de Cartagena, los miembros del Consejo conocieron los pormenores de las instalaciones, ubicadas en el antiguo acuartelamiento de Los Dolores, en Cartagena, con una superficie total de cerca de cien mil metros cuadrados, y aprobaron su puesta en funcionamiento, que se producirá el próximo mes de octubre.

Los edificios se encuentran ya prácticamente acabados y equipados: aulas, laboratorios de prácticas e investigación con alta tecnología, salas de informática, restaurante-cafetería, biblioteca, hemeroteca, mediateca, tutorías, servicio de administración, etc.

El personal docente e investigador adscrito al Campus de Cartagena ofrecerá formación tutorizada, para dar al alumno la mejor preparación académica y atención personalizada, y contará con una alta cualificación, garantizando así los exigentes criterios de calidad de la UCAM, primera universidad de España en ser acreditada por la ANECA (Programa 'ACREDITA' de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES