Murcia acogerá en septiembre el IX seminario estatal de la Red europea de lucha contra la pobreza y la exclusión social

La Fundación Secretariado Gitano ha mantenido un encuentro esta mañana con la responsable de Bienestar Social y Sanidad para informarle del encuentro

La ciudad de Murcia será en septiembre la sede del noveno seminario estatal de participación de la Red europea de lucha contra la pobreza y la exclusión social. Así se lo ha hecho saber la Fundación Secretariado Gitano de Murcia a la concejal de Bienestar Social y Sanidad, María del Carmen Pelegrín, en una reunión que han mantenido esta mañana. 

El Seminario llevará como título “Capacitando para la transformación: Iniciativas ciudadanas”, y tiene como objetivo el de contribuir a que las personas en situación de vulnerabilidad, pobreza y exclusión social participen como ciudadanos, apoyando sus capacidades para comprender, organizar y reconducir las dificultades y problemas por los que atraviesan. 

El tema genera del seminario es abordar las estrategias que se están poniendo en marcha tanto en un plano individual como ciudadano para afrontar la crisis y los recortes sociales. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES