FAMDIF presenta a Pelegrín un balance de la actividad de la federación

La concejal de Bienestar Social y Sanidad, María del Carmen Pelegrín, se ha reunido esta mañana en su despacho con representantes de la Federación de Asociaciones Murcianas de Personas con Discapacidad Física y/u Orgánica (FAMDIF/COCEMFE-Murcia). 

El encuentro ha servido para hacer un balance de la actividad de la Federación, para dar a conocer a Pelegrín el programa de actividades que se prepara para la próxima temporada, además de para informar de las nuevas incorporaciones de asociaciones y colectivos a la federación. 

Hay que recordar que FAMDIF tiene un carácter esencialmente reivindicativo, así como prestador de servicios en la medida que las administraciones no los generen. Nació como respuesta a las inquietudes de las Asociaciones que la componen, como medio de aunar esfuerzos para lograr sus objetivos comunes: lograr la integración social y cultural de las personas con discapacidad y su participación activa y normalizada en la sociedad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES