IU-Verdes reclama la limpieza y desratización del entorno del centro de salud de Vistabella

La concejala de IU-Verdes en el Ayuntamiento de Alcantarilla, Carmen María Pina, ha presentado una moción al próximo Pleno municipal para reclamar la limpieza y desratización del entorno del centro de salud de Vistabella.

Pina ha indicado que el estado de este espacio es "lamentable", y ha acusado al PP de convertirlo en un "barrio de segunda", con "papeleras desbordadas, jardines y calles llenas de basuras e innumerables baches en el asfaltado".

La edil ha denunciado que en una situación similar se encuentra la recogida de basura reciclable, puesto que los retrasos que se producen en la recogida de estos contenedores impiden su utilización.

Por ello, ha exigido al concejal de Obras y Servicios, Cristóbal García, una solución "urgente" a estos problemas, así como una "mayor responsabilidad" en el control de las obligaciones de la empresa responsable del servicio.

Para IU-Verdes, la solución pasa por la creación de una empresa municipal que agrupe diferentes servicios, con el fin de mejorar la rentabilidad y calidad de los mismos, y ayudar, por otro lado, a crear empleo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES