El servicio de limpieza del Ayuntamiento y los accesos al aparcamiento del Cuartel

El concejal de Limpieza Urbana y Gesti""n de Residuos, José Ros, dice que la denuncia realizada por el Grupo Municipal Socialista sobre la limpieza en el aparcamiento del Cuartel de Artiller"™a es "malintencionada" y lamenta que "de verdad no quiera buscar las soluciones".

En concreto, la zona de la queja está ubicada en el aparcamiento del Cuartel de Artillería, en una zona privada, en una cubierta inaccesible. Además, no se trata de pavimento firme ni accesible para los servicios de limpieza. El concejal Ros insiste en que "al tratarse de una zona privada no es un espacio que corresponda mantener". Además está rodeada por una valla y no se puede acceder a su interior.

El concejal de Limpieza y Gestión de residuos señala que "en las zonas de acceso, la empresa concesionaria realiza los servicios habituales", los cuales consisten en barrido manual (de lunes a sábado), barrido de mantenimiento por botelleo (Domingos), barrido mecánico de jardines (De lunes a sábado), hidrolimpieza (dos veces por semana), fregado de pavimentos (dos vecs a la semana), baldeo Mixto sector 37 (Se realiza los miércoles con una frecuencia de 1 vez o 2 al meses).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES