Cine y música en las plazas de la ciudad para animar el verano

Continúa la programación del ciclo 'Murcia en Verano'

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Murcia propone música y cine para animar las noches de verano de los meses de julio y agosto, dentro del ciclo ‘Murcia en Verano’. 

La plaza de Las Flores se llena de música los miércoles, a partir de las 21.30 horas con las siguientes actuaciones: 

-24 de julio:  Tributo a Antonio Carlos Jobim Bossa Nova

Cuarteto de grandes músicos que viajan al mundo de la Bossa Nova a través de un gran tributo al gran Antonio Carlos Jobim. Un espectáculo que dará un toque de distinción a la plaza de las Flores

-30 de julio: Nat King Cole Hits

De la mano de Tony Beteta y el genio de Angel Valdegrama le transportan al mundo de los Boleros, acercándolos a los clásicos y creando una atmósfera cálida y especial para sus cenas. Dos horas de auténtico Bolero con una voz inigualable que le recordara los tiempos en que este estilo musical se convirtió en uno de los referentes de la música mundial.

Los jueves le toca el turno a la plaza de San Juan, a partir de las 21.30 horas, con las actuaciones de: 

-24 de julio: Flamenco Fusión con Faustino Fernández

Estos dos grandes de la música se han unido para crear un espectáculo único de flamenco-fusión enmarcado en tintes acústicos creando un ambiente único para los amantes de la guitarra sin abandonar la atmósfera del Jazz o el Chill Out.

-31 de julio: Toda una vida

Un repaso por su trayectoria musical, su vida y actuaciones, transportándonos a la época dorada del bolero. Con música en directo, nos ofrecen un show irrepetible lleno de encanto y humor, con sorpresas y momentos fantásticos y llenos de ilusión

Durante el mes de agosto la música se traslada los miércoles a la plaza de Romea, con Los Parrandboleros (6 de agosto), Domisol Sisters (13 de agosto), Carlos Vudú y  El Clan Jukebox (20 de agosto) y La Compañía Lírica de la Zarzuela de Madrid con su Antología de la Zarzuela (27 de agosto). 

Además, los cines de verano de Murcia Parque y Fofó ofrecen una programación para toda la familia por el precio de 1 euro/entrada. Las proyecciones previstas son:

 

Jueves 24 de julio - Fast and Furious  (Justin Lin, EEUU 2013) 

Jueves 31 de julio- Llévame a la luna (Pascal Chauneil, Francia 2012)

Jueves 7 de agosto- Oblivion ( Joseph Kosinski, EEUU 2013)

Jueves 21 de agosto- Epic. El mundo secreto (Chris Wedge, EEUU 2013)

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES