El Grupo Socialista denuncia que la basura se acumula durante meses en el parking del Cuartel de Artillería

La edil Mar Ros recuerda que la falta de limpieza del municipio no es un problema derivado de la falta de recursos económicos, sino que se debe a una falta absoluta de incapacidad y compromiso político por parte del PP local

La concejal socialista Mar Rosa califica de "inconcebible" que Murcia siga y se mantenga así de sucia, cuando el Ayuntamiento paga a la empresa concesionaria de la limpieza la friolera de 56 millones de euros anuales por este concepto.

En esta ocasión hace referencia al cúmulo de basura que, desde hace meses, hay en el parking del Cuartel de Artillería. "Vergonzoso", asegura Mar Rosa, quien apunta que cada día está más claro que el principal problema es que la gestión de la limpieza, por la que tantos millones de euros pagamos, es ineficaz y, por tanto, pésima".

"Las fotos que adjuntamos demuestran por sí solas que no se trata de basura de un día ni de dos, ni de tres, sino de meses", insiste la edil del PSOE. "Es intolerable que tengamos que ver a cada dos pasos cómo la suciedad se acumula a la vista de todos, mientras que el concejal de José Ros sigue actuando como si con él no fuera la cosa, siendo la limpieza su único cometido".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES