Nueva convocatoria del concurso de proyectos empresariales

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 5 de septiembre de 2014

Un año más, el Ayuntamiento de Murcia convoca el concurso de Proyectos Empresariales que tiene como principal objetivo promover entre los emprendedores murcianos aquellas iniciativas empresariales que más destaquen para fomentarlas y prestarles un apoyo para la puesta en marcha y su lanzamiento. 

Los proyectos presentados deberán reunir los requisitos siguientes: 

- La fecha de inicio del proyecto no podrá ser anterior al 31 de agosto de 2013.

- Podrán referirse a cualquier tipo de sector o actividad económica.

- En el caso de ampliación de empresas ya constituidas, el proyecto deberá suponer un incremento mínimo de tres trabajadores sobre la media ponderada de la plantilla en los doce meses anteriores a la fecha de contratación y sea una innovación respecto al proyecto inicial de la empresa.

- Serán objeto de este concurso, aquellas formas de negocio cuya personalidad jurídica sea la de empresa. No serán admitidas Proyectos como Asociaciones, Fundaciones o Sociedades Profesionales.

El plazo de presentación terminará el viernes, 5 de septiembre de 2014. 

En el concurso podrán participar las personas físicas con residencia habitual en el municipio de Murcia, individualmente o en grupo, y las personas jurídicas cuyo domicilio social y fiscal sea también el del término municipal de Murcia. También podrán participar personas o entidades residentes o no en el municipio, pero cuyo proyecto se desarrolle en el municipio. 

La selección de los proyectos se realizará en dos fases: 

- Estudio del proyecto presentado por el promotor (nivel de desarrollo, dificultad de implantación, carácter innovador, creación de puestos de trabajo).

- Entrevista personal. 

El importe total de los premios es de 60.000 euros y habrá un total de tres. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES