Cámara ve positiva la reforma de la ley electoral que permita que gobierne el alcalde más votado

El Primer Edil señala que así se garantizaría que las mayorías en los ayuntamientos se conformen con el voto de los ciudadanos. Además, señala que es aconsejable una reducción en el número de cargos públicos, puesto que se puede mantener la representación de la ciudadanía con un menor número de concejales y de diputados en los parlamentos autonómicos.

El Alcalde de Murcia, Miguel Ángel Cámara, ha declarado esta mañana que considera muy positiva la reforma de la ley electoral local propuesta por el Gobierno de España y que permitirá que el alcalde más votado sea el encargado de gobernar.

Cámara ha añadido que, de esa forma, se garantiza que las mayorías en los ayuntamientos se conformen con el voto de los ciudadanos y que gobierne la lista más votada por la ciudadanía.

El Alcalde Cámara ha explicado que también considera muy positiva la propuesta de abordar una reducción en el número de cargos públicos, puesto que se puede mantener la representación de la ciudadanía con un menor número de concejales y de diputados en los parlamentos autonómicos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES