La Condomina está abierta a equipos de fútbol del municipio que por sus necesidades deportivas requieran un espacio de esas caractéricas

El Concejal de Deportes, Miguel Cascales, ha explicado que el estadio de La Condomina no está cerrado al público y que es una infraestructura abierta a cualquier club de fútbol del municipio que por su importancia y necesidades deportivas requiera una instalación de las características de La Condomina. Además, con la celebración de competiciones deportivas en el estadio se impulsa el dinamismo económico del barrio (comercios, hostelería, transporte…). 

En este sentido, ha aclarado que la propuesta del Equipo de Gobierno es la construcción de un espacio de ocio familiar en La Condomina, con inversión privada, que está paralizado por motivo de la crisis. Mientras que no se retoma, existe la posibilidad de destinarla a otro proyecto de importancia deportiva para que los murcianos puedan asistir a partidos de fútbol en La Condomina y para que los comercios, bares y restaurantes del barrio se puedan beneficiar de la actividad económica que generan competiciones deportivas. 

Cascales señala que una vez más PSOE e IU están en contra del progreso de los barrios de Murcia y de iniciativas que generen dinamismo económico en la zona, al mismo tiempo que se mantiene abierta al público una instalación histórica y emblemática. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES