El Grupo Socialista exige explicaciones a Cascales sobre el convenio firmado con el club universitario de rugby

La edil Andrea Garries no comprende cómo el PP local aprueba dicho convenio en la Junta de Gobierno del pasado 25 de junio, cuando la temporada está más que cerrada y las contraprestaciones por parte del club no tienen ya ningún sentido

La concejal socialista Andrea Garries va a pedir explicaciones al edil de Deportes, Miguel Cascales, sobre el convenio aprobado en la Junta de Gobierno del pasado 25 de junio por el que el club universitario de rugby recibirá 9.000 euros a cambio de una serie de contraprestaciones que ya no tienen ningún sentido puesto que la temporada ha finalizado.

¿Cómo se puede acordar dar 9.000 euros a cambio de 50 entradas gratuitas por partido, cuando no se paga nada por entrar y cuando los partidos ya se han celebrado?, se cuestiona Garries, quien tampoco comprende cómo se le paga al club por llevar el logotipo del Ayuntamiento en la equipación durante la temporada deportiva, cuando ésta ya ha finalizado.

Las dudas en torno a un convenio ratificado en julio cuando la temporada deportiva de este club ha llegado a su fin nos parecen más que razonables", señala la edil del PSOE, quien va a preguntar tanto, a Intervención municipal como a los servicios jurídicos, si este tipo de convenio está dentro de la legalidad y no está perjudicando a las arcas municipales.

Para finalizar, Garries no entiende por qué la concejalía de Deportes otorga a dicho club el uso exclusivo del campo de fútbol de La Raya, cuando en Murcia hay más clubes de rugby y cuando, al tratarse de un campo de fútbol, éste debería destinarse fundamentalmente a la práctica de este deporte.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES