CROEM y UCAM colaborarán en el desarrollo de proyectos que promocionen a la empresa

La confederación empresarial regional, CROEM, y la Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM) colaborarán en el desarrollo e impulso de actividades y proyectos que permitan promocionar a las empresas y los empresarios de la Región de Murcia.

El presidente de CROEM, José Mª Albarracín, y el presidente de la UCAM, José Luis Mendoza, rubricaron hoy en la sede de la confederación este acuerdo, que tendrá vigencia inicial de un año y será prorrogado salvo que las partes estimen lo contrario. El convenio ampara la realización de proyectos de investigación; prácticas de alumnos de la universidad en entidades y empresas asociadas; y fomento del intercambio de experiencias y conocimientos en simposios, congresos y ciclos especializados en el ámbito de la empresa, entre otras.

Otro de los puntos en los que pone el acento el acuerdo es el desarrollo de acciones dedicadas a la formación continua, especializada y universitaria de profesionales en activo, que incluirán un descuento especial para los trabajadores de las empresas asociadas a CROEM, así como la posibilidad de gestionar su bonificación a través de la Fundación Tripartita.

CROEM y UCAM han determinado además que una comisión mixta compuesta por miembros de ambas instituciones se encargue de la concreción de las iniciativas que se deriven del acuerdo, así como de su cumplimiento.

Tanto Albarracín como Mendoza se mostraron "muy satisfechos" por este acuerdo, que refuerza la vinculación de la confederación y la institución docente -adherida a CROEM- y "supone un paso muy importante en el acercamiento del mundo universitario y el mundo de la empresa". Por su parte, José Luis Mendoza señaló que este convenio tiene por objetivo el "promover la regeneración empresarial, formar líderes y descubrir talentos".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES