Rafael Gómez expone en A Coruña el funcionamiento del Museo de la Ciencia y el Agua de Murcia

El Ayuntamiento de Murcia lleva al Museo Nacional de Ciencia y Tecnología su exposición 'Cuando la tierra tiembla. Volcanes y terremotos'

El Concejal de Cultura, Rafael Gómez, expone en A Coruña el funcionamiento del Museo de la Ciencia y el Agua de Murcia, dentro de la jornada dedicada a la exposición 'Cuando la tierra tiembla. Volcanes y terremotos', celebrada hoy en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología (MUNCYT). 

Esta exposición es una producción propia del Museo de la Ciencia y el Agua del Ayuntamiento de Murcia, en la que se pretende mostrar y comprender los fenómenos naturales de nuestro planeta, un planeta vivo que está en continúa actividad y que late con fuerza. La exposición invita a adentrarse en el mundo interior de la Tierra y descubrir por qué tiembla, por qué escupe fuego y por qué arroja olas gigantes contra las costas.

El Museo de la Ciencia y el Agua del Ayuntamiento de Murcia se inauguró en 1996 y cuenta con sala de exposiciones, un espacio para que niños de 3 a 7 años descubran curiosidades sobre la ciencia y los mares y realicen talleres, biblioteca, salón de actos y planetario -con simulación del cielo nocturno-, entre otras cosas.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES