Los murcianos recuerdan el XVII aniversario del asesinato de Miguel Ángel Blanco

Se ha celebrado un acto en Puente Tocinos

La plaza Miguel Ángel Blanco de Puente Tocinos ha sido el escenario del homenaje que se ha realizado esta mañana con motivo del XVII aniversario del secuestro y asesinato del Concejal del PP en Ermua Miguel Ángel Blanco, a manos de la banda terrorista ETA. 

Los Concejales del Grupo Municipal Popular María del Carmen Pelegrín, Nuria Fuentes y María Dolores Sánchez, y el Edil de UPyD Rubén Juan Serna han participado en el acto que ha consistido en una ofrenda floral y un minuto de silencio en la plaza Miguel Ángel Blanco de Puente Tocinos. Al homenaje se ha sumado el presidente de la Junta Municipal de la localidad, Enrique Cano, vecinos de la pedanía y Miembros de la Asociación Víctimas del Terrorismo. 

María del Carmen Pelegrín ha destacado que “con este acto los murcianos queremos recordar al resto de la población que Miguel Ángel Blanco sigue vivo en nuestra memoria y que representa la libertad individual por la que ninguna persona merece ser asesinada. El mensaje que está en el corazón de todos los ciudadanos es el apoyo a todas las familias de los fallecidos a manos de la banda terrorista ETA”. 

Las pedanías de Los Garres, Valladolises, Monteagudo, Lobosillo y Barrio del Progreso cuentan con una calle con el nombre de Miguel Ángel Blanco. Santiago el Mayor tiene una avenida con el nombre del Concejal; y Puente Tocinos una plaza. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES