El Colegio Mayor de la Universidad de Murcia mantiene los precios públicos del curso 2012-2013

El Consejo de Gobierno de la Universidad de Murcia ha aprobado los precios públicos del Colegio Mayor "Azarbe", propuestos por su director, el profesor José Fulgencio Angosto, y que son los mismos que rigen desde el curso 2012-2013.

La propuesta señala que se ha decidido no incrementar las tarifas para facilitar así el acceso al Colegio Mayor de los hijos de familias afectadas por la crisis económica.

El acuerdo incorpora dos novedades de carácter social, una de las cuales consiste en que el descuento del 10 por ciento para el segundo o ulterior hermano de un residente, que ya existía en el curso anterior, se amplía ahora al primer hermano.

Eso supone que todos los hermanos residentes gozarán de un descuento del diez por ciento.

La otra novedad es que la misma reducción se aplicará a los residentes que acrediten un grado de discapacidad igual o superior al 33 por ciento.

Las tarifas aprobadas se concretan en 5.700 euros para habitaciones dobles con baño; 5.800 euros para individual con baño compartido, y 6.000 para individual con baño, cifras a las que hay que descontar, en su caso, las reducciones antes señaladas.

Se incluyen pensión completa, es decir, alojamiento, desayuno, almuerzo y cena, así como servicio de limpieza, uso de las instalaciones y acceso a red wifi.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES