Cámara recibe la "Pluma de Plata" concedida por el Colectivo "No te Prives" al Ayuntamiento

Supone un reconocimiento a la colaboración entre ambos, especialmente en la lucha contra el VIH

El Alcalde, Miguel Ángel Cámara, ha recibido hoy la “Pluma de Plata” que el Colectivo “No te prives”, de lesbianas, gays, transexuales y bisexuales de la Región de Murcia, le ha otorgado por su implicación, sobre todo, en la lucha contra el VIH-SIDA.

La entrega de esta distinción ha tenido lugar esta mañana en la Alcaldía, hasta donde se ha desplazado el presidente del colectivo, Óscar García, acompañado por otros miembros de la organización.

Tras mostrar su agradecimiento por la concesión de esta “Pluma de Plata” al Ayuntamiento, Miguel Ángel Cámara ha recordado los distintos aspectos en los que se ha desarrollado la colaboración entre la Administración Local y este colectivo, especialmente en el ámbito sanitario. 

En este sentido, el Alcalde ha recordado la reciente aprobación por parte de la Junta de Gobierno de una subvención por importe de 8.000 euros para la organización de actividades de protección y prevención de la salud del VIH; principalmente para la elaboración de las pruebas rápidas de diagnóstico.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES