Fundación Fade continúa ofreciendo apoyo educativo a 44 menores inmigrantes

La Concejal de Educación se reúne con responsables de la ONG

La Fundación Fade continúa ofreciendo apoyo educativo a 45 menores inmigrantes y a sus padres. Los responsables de la ONG se han reunido con la Concejal de Educación, María Dolores Sánchez, para presentar el balance del proyecto ‘Mundos jóvenes más jóvenes’, que se ha desarrollado durante el curso escolar en el colegio público San Andrés. 

Se han desarrollado varias actividades como refuerzo escolar, taller de valores para menores y escuela de padres con charlas sobre uso responsable de los medios digitales, afectividad y educar a los hijos. El objetivo es promover la inserción social del menor y su familia por medio de acciones de refuerzo escolar y ocio educativo. 

El Ayuntamiento de Murcia ofrece su apoyo a FADE para la realización de esta actividad y cede los espacios educativos. Este proyecto se viene realizando desde 2006 y se mantendrá el próximo curso escolar. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES