El Centro de Formación e Iniciativas de Empleo acoge la presentación de un proyecto de cultivo hidropónico de verduras y hortalizas

El objetivo es crear una empresa de producción y explotación agrícola

El Ayuntamiento de Murcia continúa trabajando en su objetivo de apoyo y colaboración de iniciativas que contribuyan a fomentar la actividad económica y la generación de empleo en el municipio de Murcia. 

Así, la concejalía de Empleo, Comercio y Empresa, que dirige José María Tortosa, ha ofrecido el Centro de Iniciativas de Empleo de El Palmar para la presentación de proyecto de cultivo hidropónico de verduras y hortalizas. 

El proyecto que se presenta tiene como objetivo la explotación agrícola mediante las técnicas hidropónicas o cultivo sin tierra, para la producción de toda clase verduras y hortalizas según la demanda del mercado.

El objetivo de este proyecto es la creación de una empresa cuya actividad sea la explotación y producción agrícola mediante técnicas hidropónicas, que permita satisfacer la denanda de verduras y hortalizas, garantizando al consumidor y cliente una primerísima calidad de productos ecológicos. 

Los productos que se cultivan mediante este sistema cuentan con nutrientes naturales y libres de toda clase de pesticidas e insecticidas y a un precio estable y muy competitivo. 

La presentación del proyecto tendrá lugar el próximo jueves, 10 de julio, a las 11 horas. Esta sesión se realizará en el CFIE Centro de Formación e Iniciativas de Empleo que el Ayuntamiento de Murcia tiene en EL Palmar. Está en la carretera a Mazarrón, frente a MERCAMURCIA, tras el Centro de Menores que da a la carretera general.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES