El Ayuntamiento ha invertido más de 31 millones de euros en los 116 centros públicos de Infantil, Primaria y Educación Especial

La Concejal de Educación, María Dolores Sánchez, ha recordado que sólo en esta Legislatura el Equipo de Gobierno ha destinado más de 31 millones de euros a los 116 centros públicos de Educación Infantil, Primaria y Educación Especial del municipio. La Edil explica que estos datos ponen de manifiesto que “el Partido Popular sí puede demostrar que defendemos claramente la escuela pública, por la que estamos trabajando los 365 días del año. Mientras que el PSOE conoce estos datos y los oculta de forma malintencionada”.  

Sánchez contesta al Grupo Municipal Socialista que “es trabajo de la oposición interesarse por cualquier asunto relacionado con el municipio, pero ese interés no puede basarse en la mentira y en la demagogia, que es lo que hace el PSOE”. 

La Concejal aclara que el Ayuntamiento tiene competencias en el mantenimiento y conservación de los centros educativos públicos, y es allí donde se dirigen todos los esfuerzos, cumpliendo excrupulosamente con su obligación. Sánchez indica que, “El PSOE no puede decir que no nos preocupamos de la escuela pública, porque las competencias de este ayuntamiento son exclusivamente en los centros públicos y no en los concertados”. Además, añade, que la inversión en Educación se ha mantenido e incluso hay partidas que se han incrementado. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES