Medio Ambiente anima a participar en la II Universidad Popular de la Bicicleta en España

Tendrá lugar en Barcelona y Murcia abordará el sistema de registro de bicicletas de la Red, puesto en marcha el pasado mes de mayo

Murcia participará el próximo mes de julio en la II Universidad Popular de la Bicicleta, que se celebrará en Barcelona (Montcada i Reixac) los días 17, 18, 19 y 20 de julio, para dar a conocer los últimos avances de la bicicleta. 

En el caso de Murcia, el municipio estará presente en la II Universidad Popular para ahondar en el sistema de registro de bicicletas de la Red de Ciudades por la Bicicleta, que se implantó en el municipio el pasado mes de mayo. La ponencia también servirá para abordar la problemática de los robos de bicicletas y las ventajas de darla de alta en el BiciRegistro. 

La II Universidad Popular de la Bicicleta celebrará ponencias distribuidas en cuatro bloques: 

- Eficiencia y economía de la bicicleta.

- La bici en la ciudad, nueva legislación y medidas contra los robos

- Innovaciones en el mundo de la bicicleta

- Pedalear por el mundo. Rutas y propuestas interesantes de todas las modalidades. 

La novedad de esta segunda edición será el desarrollo de una serie de talleres tales como: iniciación al ciclismo, para formar educadores, de auto-reparación y de formación para la organización y conducción de grupos en bicicleta. 

Para inscribirse y obtener más información: www.unibici.es

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES