El Ayuntamiento renueva su compromiso con varios colectivos que fomentan la integración social

El Ayuntamiento subvenciona el programa de actividades de protección y prevención de la salud del VIH del colectivo "No te prives"

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento ha aprobado en las últimas semanas la renovación de los convenios de colaboración con tres colectivos del municipio que trabajan en la promoción y fomento de la integración social. Las subvenciones aprobadas hoy, cuyo importe total asciende a 102.220 euros, irán destinadas a financiar los proyectos de los siguientes colectivos: 

- Fundación Secretariado Ginato, para el desarrollo del proyecto Jachivelar. 

- Asociación Murciana Neri. La subvención que se concede está destinada al desarrollo del proyecto “infraestructura, actividades y servicios básicos del centro Neri  y Vivienda colectiva para inmigrantes”. 

- Asociación promoción sociocultural Los Almendros. La aportación del Ayuntamiento irá destinada al desarrollo de actividades orientadas a la infancia, adolescencia y otros sectores de exclusión social en el barrio Los Almendros de La Alberca. 

En el ámbito sanitario, la Junta de Gobierno también ha dado luz verde a la concesión de una subvención al colectivo “No te prives”, por importe total de 8.000 euros, para el desarrollo de actividades de protección y prevención de la salud del VIH; principalmente para la elaboración de las pruebas rápidas del sida. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES